PARTICIPAS EN EL SORTEO AL COMPRAR UNA CARGA DE GAS EN CUALQUIERA DE SUS FORMATOS (5, 11, 15 Y 45KG.). ADEMÁS, RECUERDA QUE TIENES UN DESCUENTO ESPECIAL POR SER SOCIO DEL CLUB. MIENTRAS MÁS COMPRAS REALICES MÁS OPCIONES TIENES DE GANAR!!! Ver Bases


SOLICITA TU COMPRA AHORA!!!

Por la compra de tu carga de gas Gasco, obtén un descuento de:

$2.000.- para cargas (cilindros) de 11 kg y 15 kg.
$3.000.- para cargas (cilindros) de 45 kg.
$500.- para cargas (cilindros) de 5 kg.

Haz efectivo tu descuento al solicitar tu carga de gas llamando al teléfono 800 530 800 o desde celulares al 22530 0000 (Cobertura desde la I a XI Región). Sólo debes identificarte como socio de BENEFICIOS CHILE y entregar tu número de cédula de identidad, con la cual confirmarán que eres socio activo. Además te solicitarán tu dirección y comuna para coordinar el despacho.

Nota: Sólo podrás hacer 5 compras mensuales con el beneficio del descuento. El descuento definido en estas condiciones estará disponible para socios nuevos a contar de 15 DÍAS HÁBILES de la fecha de activación de su cuenta personal en nuestro club.

Importante: Cuando las operadoras telefónicas registran el pedido en la base de datos, es ahí donde se identifica usted como socio de BENEFICIOS CHILE y se aplica el respectivo descuento. EL DESCUENTO NO FUNCIONA SI USTED REALIZA LA COMPRA DIRECTAMENTE EN LA DISTRIBUIDORA, SÓLO LLAMANDO A LOS NÚMEROS INDICADOS ANTERIORMENTE.